ASTRONOMÍA Y SUPERVIVENCIA


La Astronomía como ciencia estudia la estructura, composición y movimiento de los astros. Esta a su vez, se divide en tres ramas fundamentales:  La astronomía fundamental, la astrofísica y la cosmología. La presente escuela proporciona a los participantes algunos conceptos fundamentales en el desarrollo de actividades de campo tales como: El senderismo, el montañismo, estancias en bosques y desiertos de tal manera que, la persona se aventure a solucionar situaciones problemáticas relacionadas con la ubicación e interpretación de variables físicas que le permitan la supervivencia.

OBJETIVO GENERAL DE LA ESCUELA:
Disponer un espacio que le permita a los participantes un acercamiento a la astronomía mediante una pedagogía significativa enfocada a experiencias que permitan optimizar diversas prácticas de campo como el senderismo, el montañismo, caminatas ecológicas y estancias en bosques, desiertos y otros ambientes expuestos a cielo abierto.

METODOLOGÍA:
Para la Corporación Instituto Colombiano de Astrofísica, el aprendizaje es una experiencia maravillosa y agradable. Por lo tanto, la presente escuela está sustentada en talleres prácticos y significativos que le permiten al participante un acercamiento efectivo a la astronomía y su aplicabilidad en actividades realizadas en campo abierto.

DURACIÓN:
Cuatro meses.

TEMÁTICAS:
Para conocer las temáticas de esta escuela, deberás dar click en el siguiente enlace:

ASTRONOMÍA Y SUPERVIVENCIA

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
La inscripción tiene un costo de $40.000. Incluye acceso a plataforma personalizada, guías y talleres en formato PDF, videos y asesoría constante por un profesor.

Mayor Información:
WhatsApp: (573) 318-8878069
Teléfono: (+ 57) 5517570