EDUCACIÓN

"El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por lacantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas,  sino de crearlas y recrearlas".
Paulo Freire


El programa de educación Ciencia Nómada está dirigido a colegios que buscan implementar estrategias educativas transversales a través de la ciencia y el movimiento. La propuesta se fundamenta en la enseñanza a partir de experiencias significativas, encaminando sus esfuerzos a generar proyectos transversales.

El punto de partida de nuestro programa de educación es la exploración del sistema solar, tomando las ciencias aeroespaciales como punto de convergencia de diferentes áreas del conocimiento. Así, la propuesta se desarrolla a través de encuentros extracurriculares denominados "Escuela aeroespacial" e intervenciones en el aula  denominados "Laboratorios".

El programa de educación Ciencia Nómada, dispone diversas experiencias las cuales, están diseñados de acuerdo a la edad, ciclo académico e intereses de cada institución.

La oferta académica que tenemos para las instituciones consta de las siguientes escuelas 
(Dar click en cada escuela para obtener información relacionada) :





Laboratorios:

  • Biología
  • Fisica
  • Química
  • Matemáticas