ELECTRÓNICA



Los cursos de electrónica y robótica fortalecer buscan fortalecer en los estudiantes las competencias tecnológicas y científicas a través de diferentes talleres.

Modalidad:   Virtual.

Intensidad de cada uno de los cursos: Tres meses.

Inversion:  $250.000

Una vez el estudiante cancele el valor de la inversión, el Instituto le provee de un usuario y contraseña personal para que pueda tener acceso a cada una de las guías, telles y lecciones.


  CURSOS - TALLERES



ELECTRÓNICA NIVEL I: Conceptos y aplicaciones básicas de electrónica análoga en donde los participantes aprenderán a diseñar y montar diferentes prototipos de modelos  electrónicos.






 
ELECTRÓNICA NIVEL II: Teoría, diseño y montaje de diferentes prototipos relacionados con la electrónica digital, manejo de herramientas tecnológicas a través de laboratorios y espacios teórico y prácticos.






AUTOMATIZACIÓN - ROBÓTICA: En este curso, los participantes desarrollarán competencias relacionadas con la automatización de modelos mecánicos a través de diferentes aplicaciones y lenguajes de programación.



Si deseas tomar cualquiera de los cursos en línea, comunícate con nosotros y a través de un primer acercamiento desarrollaremos el trámite y formalismo requerido.