RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

GeoClima (Por un Planeta Sostenible)
Asesoramos y diseñamos programas de responsabilidad social empresarial mediante proyectos autosostenibles que comprometen a las instituciones asociadas con acciones que promuevan la mitigación del cambio climático mediante las siguientes líneas de trabajo:

MONITOREO HIDROCLIMÁTICO Y SEGUIMIENTO DE ALERTAS TEMPRANAS:
Desarrollamos monitoreo en tiempo real de amenazas naturales y pronóstico del clima con el fin de disponer estrategias para mayor productividad y planeación de tareas en diferentes sectores corporativos y comunitarios.

PROGRAMAS DE CARBONO NEUTRO: 
Desarrollamos diagnóstico técnico de zonas rurales enfocados a la reforestación de suelos con plantas nativas, fortaleciendo la preservación del ecosistema local mediante la participación de la comunidad en procesos de restauración ambiental del lugar.

ANÁLISIS Y RESTAURACIÓN DE SUELOS:
Desarrollamos análisis técnico de suelos y asesoramos en el proceso de preparación del mismo para el cultivo requerido mediante el fortalecimiento de los nutrientes, adquiriendo de esta manera una calidad orgánica para generar los mejores resultados.

ESTRUCTURAS DE TERRAFORMACIÓN:
Diseñamos estructuras especiales para convertir ambientes inhabitables en habitables aplicadas al desarrollo social y la restauración ambiental. Este campo de trabajo está sustentado en el modelo de estructuras de terraformación a través de programas educativos y de responsabilidad social empresarial.

LOMBRICULTIVO TECNIFICADO:
Asesoramos y diseñamos estructuras de lombricultivos tecnificados, métodos de preparación de la comida y recolección del compostado para el aprovechamiento de materia orgánica utilizada en procesos de sostenibilidad ambiental.